13.5.08

La pálida

"Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en Montevideo y en cualquier otra parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado."

[Eduardo Galeano]


Ja no sé si és astènia o somatitzacions o l'estat de desorganització mental en el que em trobo...

..sigui el que sigui, però, esperem que sigui transitori!




4 comentaris:

e. ha dit...

Això deia jo fa un any:

http://elenagvidal.blogspot.com/2007/06/la-plida.html

Es passa, t'ho asseguro. Tot i que jo ara no tinc gaire credibilitat, amb aquesta al·lèrgia misteriosa que m'assetja!

Lara ha dit...

Bones bonica, que baixareu divendres a veure cosetes del Trapezi? Ja saps que els salats sou sempre benvinguts a Reus!!

Un petonet flor!

Beatriz Durán ha dit...

Esa desorganización mental en la que te encuentras, puede verse ligeramente ordenada en serie (aunque sea transitoriamente) con unas birritas y unas risas, acompañadas de unas charlas "de las nuestras".

Sí, me he hecho un blog... Un besazo enorme, prenda!

Què t'anava a dir ha dit...

Això jo crec que encara es pot salvar. Anims